¿QUIÉNES SOMOS?

SICC es una empresa comprometida con sus clientes respecto a sus unidades de negocio. Establecida en el año 2000, contamos con experiencia en la comercialización de productos y servicios orientados a piscinas, tratamiento de agua, industria alimentaria, sector industrial e institucional y mantenimiento automotriz. La empresa está conformada por colaboradores y proveedores interesados en gestionar en mayor grado y mantener satisfechos a nuestros clientes en sus diversas necesidades. Con el paso de los años, la empresa fue creando importantes conexiones comerciales con proveedores y colaboradores haciendo crecer su gama de productos y alternativas de soluciones para un mercado cada vez más demandante. Así, la empresa se ha dado a la tarea de acercarse a sus clientes y ofrecer productos y servicio de alta calidad.

Misión

Comercializar productos orientados a los segmentos de piscinas, tratamiento de agua, industria alimentaria, sector industrial e institucional y mantenimiento automotriz, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser líder en ventas regionales en cada una de las líneas que comercializamos, comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles: los mejores productos, marcas, soporte técnico, capacitación y servicio.

Valores

  • Excelencia
  • Transparencia
  • Resolución

NUESTROS ALIADOS:

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Para cualquier duda o aclaración puedes contactarnos.